GOOD MORNING CHILDREN!!
¡Ya es viernes! ¡Qué pronto que se ha pasado la semana! ¿verdad? Todos estamos deseando volver al cole... ¡Ya queda menos!
LENGUA
Hoy, vamos a ordenar palabras para construir oraciones. Para ello, vamos a realizar la siguiente ficha interactiva. Pero antes, RECORDEMOS:
``La oraciones están formadas por la unión de palabras y estas tienen que ir bien ordenadas para que la oración pueda entenderse. Sino, no podríamos comunicarnos bien, ¡fijaos lo importante que es!´´.👀
liveworksheets.com
Ahora, vamos a copiar, despacito y con buena letra, las oraciones que hemos ordenado en la ficha interactiva en nuestro CUADERNO LAMELA.
¡RECORDAD! Primero, ponemos la fecha en el cuaderno como siempre lo hacemos con bicolor. Luego, nos saltamos un renglón para poner el título de LENGUA en rojo.
¿Preparados?💪💪💪.
MATEMÁTICAS
Hoy, vamos a dejar a un lado el cuaderno y el libro. Y vamos a trabajar a través de diferentes materiales, muy divertidos ( juegos, fichas interactivas...).
¡Seguro que no vais a poder parar y os quedaréis atrapados en el mundo de las matemáticas! ☺☺☺
INGLÉS
Today we continue with the unit and the physical descriptions.
SONG:
- SONG ANIMATION, page 39, ex1
LISTENING:
ACTIVITY BOOK:
Page 30, ex 1
- EXTRA (OPTIONAL):
LAMELA: Copy and draw:
“This is Anna. She has got long blonde hair, brown eyes and freckles”
“This is Tom. He has got short brown hair and blue eyes. He’s got glasses”.
ART
Today in Art we are going to practice our drawing skills.
Hoy en Art vamos a seguir practicando nuestras habilidades para dibujar.
When you finish, you can bring your drawing to decorate our classroom.
Cuando termines, podrás traer tu dibujo al cole para decorar la clase.
Choose one of these drawings to do it by yourself
Elige uno de estos dibujos para hacer tú mismo
DRAWING ANIMALS TUTORIAL:
-
Video watching




No hay comentarios:
Publicar un comentario