lunes, 23 de noviembre de 2020

PLAN DE TRABAJO MARTES 24 NOVIEMBRE


 ¡¡BUENOS DÍAS, ARIADNA!!

Bueno, ya queda muy poco para que nos veamos, así que..¡¡ÁNIMO!!

Venga, para hoy tenemos algunas cosillas...¡Empezamos!


LENGUA

Hoy vamos a volver a leer la lectura de "El abeto", de la pág. 50 y 51. Luego en el Lamela, vas a hacer una pequeña redacción de cómo decoráis el árbol de Navidad en casa.


- Pon-Pon pág. 50, 51

- Lectura “El abeto”

- Ejercicio pág. 51.

- Lamela: Escribe cómo ponéis el abeto en casa.


Recuerda que antes de escribir la redacción, ponemos la fecha con bicolor, nos saltamos un renglón y ponemos "LENGUA".

Después, puedes escribir el enunciado, que es éste:

1.- Escribe en tu cuaderno cómo decoráis el árbol de Navidad en casa.

...Y cuando ya hayas terminado la pequeña redacción, ¡ya has acabado lengua!





MATEMÁTICAS



¡Bueno! ¡Hoy empezamos las sumas con llevada! Así que ...¡vamos a por ello!

Primero visualiza el vídeo y presta mucha atención. Después podrás hacer los ejercicios del libro. No te preocupes si no lo entiendes muy bien, porque vamos a estar con esto tooooodo el curso. Aún así, puedes ver el vídeo las veces que lo necesites. Y si no lo entiendes, seguro que papá o mamá te van a echar una mano. ¡Ánimo!



Ejercicios:

SUMAS CON LLEVADA:

-         Pág. 50: 1

-        Pág. 51: 2, 3 y 4


INGLÉS 

Hoy vamos a repasar un poquito lo aprendido. Vamos a ir primero a repasar el vocabulario de las pegatinas de la página 16 para refrescar la memoria, y luego vamos a hacer unos listenings y unos ejercicios, ¿vale?...Are you ready?

1º.- Read, listen and point: vocabulary page 16

LISTENING 36, PAGE 16 


2º.-Page 25: Listen and point

LISTENING 52, page 25

He's in the bike shed

he can ride a bike.

He's in the classroom,

he can read and write.

He's in the playground, 

he can play football.


School, school, school,

it's fun for us all!


She's in the gym,

she can catch and climb.

She's in the classroom, 

she can read and write.

She's in the playground,

she can hop and draw

   

School, school, school,

it's fun for us all!


LISTENING 53, page 25

Aquí sólo tienes que  ver el ejemplo mientras que lo escuchas, y luego al lado tienes que inventarte otro de un niño o una niña. Me tienes que decir y dibujar dónde está y qué puede hacer (climb, hop, play, read, etc). No te olvides de escribir he's si decides hacer un niño o she's si decides hacer una niña


Luego vas a ir al activity book y vas a hacer los ejercicios de la página 19.



¡Y ya está por hoy!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAS PARA PRACTICAR LOS ARTÍCULOS

 Hola chicos,  Aquí os dejo unas fichas para practicar los artículos. No es necesario que éstas las enviéis a la profe. FICHA 1 Los artícul...