Bueno, ya queda muy poco para que nos veamos, así que..¡¡ÁNIMO!!
Venga, para hoy tenemos algunas cosillas...¡Empezamos!
LENGUA
Hoy vamos a volver a leer la lectura de "El abeto", de la pág. 50 y 51. Luego en el Lamela, vas a hacer una pequeña redacción de cómo decoráis el árbol de Navidad en casa.
- Pon-Pon pág. 50, 51
- Lectura “El abeto”
- Ejercicio pág. 51.
- Lamela: Escribe cómo ponéis el abeto en casa.
Recuerda que antes de escribir la redacción, ponemos la fecha con bicolor, nos saltamos un renglón y ponemos "LENGUA".
Después, puedes escribir el enunciado, que es éste:
1.- Escribe en tu cuaderno cómo decoráis el árbol de Navidad en casa.
...Y cuando ya hayas terminado la pequeña redacción, ¡ya has acabado lengua!
MATEMÁTICAS
¡Bueno! ¡Hoy empezamos las sumas con llevada! Así que ...¡vamos a por ello!
Primero visualiza el vídeo y presta mucha atención. Después podrás hacer los ejercicios del libro. No te preocupes si no lo entiendes muy bien, porque vamos a estar con esto tooooodo el curso. Aún así, puedes ver el vídeo las veces que lo necesites. Y si no lo entiendes, seguro que papá o mamá te van a echar una mano. ¡Ánimo!
Ejercicios:
SUMAS CON LLEVADA:
- Pág. 50: 1
-
Pág. 51: 2, 3 y 4
INGLÉS
Hoy vamos a repasar un poquito lo aprendido. Vamos a ir primero a repasar el vocabulario de las pegatinas de la página 16 para refrescar la memoria, y luego vamos a hacer unos listenings y unos ejercicios, ¿vale?...Are you ready?
1º.- Read, listen and point: vocabulary page 16
2º.-Page 25: Listen and point
He's in the bike shed
he can ride a bike.
He's in the classroom,
he can read and write.
He's in the playground,
he can play football.
School, school, school,
it's fun for us all!
She's in the gym,
she can catch and climb.
She's in the classroom,
she can read and write.
She's in the playground,
she can hop and draw
School, school, school,
it's fun for us all!
Aquí sólo tienes que ver el ejemplo mientras que lo escuchas, y luego al lado tienes que inventarte otro de un niño o una niña. Me tienes que decir y dibujar dónde está y qué puede hacer (climb, hop, play, read, etc). No te olvides de escribir he's si decides hacer un niño o she's si decides hacer una niña

No hay comentarios:
Publicar un comentario